Conoce más sobre nosotros

C.B.T.i.s No. 277

Somos una institución educativa comprometida en la formación de bachilleres técnicos de excelencia en nuestra comunidad. Miles de egresados de nuestras aulas prueban nuestro compromiso con la educación y con la juventud Baja Californiana. 

Acercamos nuestros servicios educativos a nuestra comunidad estudiantil con el propósito de establecer una comunicación más eficiente y aprovechando las ventajas que nos proporcionan el Internet y sus aplicaciones.

Misión:

Formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social. Lo anterior en un contexto de equidad, flexibilidad, integridad y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

Visión:

Ser una institución que proporcione formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial, del entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda nuestros servicios educativos buscando siempre una calidez y calidad educativa.